Transporte de bicicletas desde Santiago de Compostela hasta REINO UNIDO. 

De Santiago a REINO UNIDO

105,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Reservando el transporte de tu bicicleta antes incluso de iniciar tu camino de Santiago te asegurarás poder dejarla a buen recaudo y lista para viajar nada más entrar en la plaza del Obradoiro....., tan solo tendrás que presentar el bono que ten enviaremos al realizar la compra.

 

(El lugar de recogida), está a escasos 100 metros de la catedral de Santiago.

 

** Pide descuento y precio especial para más de 4 bicicletas ** (Contacta con tomas@bicigrino.com)**

 

CONDICIONES DEL TRANSPORTE:

 

- CON EMBALAJE Y ALFORJAS A LA MISMA DIRECCIÓN.

- RECOGIDA TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA (SÁBADOS Y DOMINGOS INCLUIDOS)

 

Ahora gracias a la tienda virtual del bicigrino puedes organizar tranquilamente incluso antes de tu salida el transporte de tu bicicleta y las alforjas desde Santiago de Compostela o Finisterre hasta tu casa.

 

Con este nuevo sistema y adquiriendo este producto solo tendrás que imprimir el bono que te haremos llegar por e-mail y presentarlo a tu llegada a Santiago de Compostela al contacto de la agencia de Tranportes en la tienda de Bicigrino de Santiago.

 

Durante el recorrido o ante cualquier eventualidad siempre podrás llamar a los teléfonos de contacto (Tomás 627 92 82 13 ) para coordinar la entrega de tu bicicleta nada más entrar en la ciudad del Apóstol.

 

En los precios van todos los costes incluidos el embalaje y las alforjas que no podrán superar los 5 Kg. cada una; pudiéndose enviar 2 como máximo.

 

El seguro ya incluido en el precio del transporte y la bicicleta es un máximo de 600 €.

 

Los precios son para servicios a Portes Pagados, no poseemos el servicio de Portes Debidos, para lo cual realizamos Contra reembolso en el cual habría que añadir 5,00 ?. mas al precio señalado.

 

Se recogerán bicicletas en cualquier sitio de Santiago de Compostela, previa llamada del cliente al teléfono de contacto.

TRANSBAL
10000 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.