Para el inicio del camino en ciudades de Portugal, como por ejemplo: Oporto, Lisboa, Fátima, Faro ... etc.

** ESTE SERVICIO SÓLO SE TRAMITARÁ CON 5 DÍAS LABORABLES DE ANTELACIÓN A LA FECHA DE RECOGIDA DE LA BICICLETA. NO SE RECOGEN BICICLETAS EN DOMICILIOS PARTICULARES Y TAMPOCO SE ENTREGAN EN LOS MISMOS. RECOMENDAMOS QUE LA RECOGIDA Y LA ENTREGA SE HAGAN EN TIENDAS DE BICICLETAS O LOCALES CON HORARIOS COMERCIALES PARA PODER EVITAR INCONVENIENTES. GRACIAS **

Transporta tu bicicleta desde tu casa hasta el inicio del camino. Camino Portugués. (o transporte desde y hasta cualquier punto de España indiferentemente de que hagas o no el camino). SEUR y BICIGRINO hemos coordinado este servicio para garantizar el envío de bicicletas a cualquier punto de Portugal.

Transporte al INICIO DEL CAMINO (PORTUGAL)

Seleccione aquí la fecha de recogida de la maleta
Datos de Recogida

Introduce aquí los datos de la dirección en la que tenemos que recoger la bicicleta.

En el momento de que el equipaje esté disponible para transportar es necesario enviar e-mail tomas@bicigrino.com o sms al teléfono 627 92 82 13comunicando los siguientes datos:

* Numero de pedido.

* Dirección exacta de recogida (Nombre, Dirección  - Código Postal  - Ciudad y Provincia y Teléfono de contacto) 

EJEMPLO:

Hotel Roncesvalles
calle única S/N
31650 Roncesvalles
Burgos

600 00 00 01

Dirección de entrega

Introduce aquí la dirección de entrega de las maletas.

En el momento de que el equipaje esté disponible para transportar es necesario enviar e-mail tomas@bicigrino.com o sms al teléfono 627 92 82 13 comunicando los siguientes datos:

* Numero de pedido.

* Dirección exacta para la entrega (con datos completos: nombre establecimiento, calle, número, código postal, teléfono de contacto ).

EJEMPLO:

Hotel Roncesvalles
only street S / N
31650 Roncesvalles
Burgos

600 00 00 01

80,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad



Las Opiniones de nuestros clientes




Booking.com
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Seur y Bicigrino, dos compañías líderes en el transporte de bicicletas se alían y te garantizan un trato profesional y una garantía total.

Con este servicio aparte de hacerlo en el camino de Santiago, también puedes transportar bicicletas desde cualquier punto de España hasta cualquier otro lugar de PORTUGAL, (para solicitar servicios de traslado a las islas canarias, Ceuta, Melilla o internacional, contactar con tomas@bicigrino.com)

 

** Para coordinar el transporte es muy importante que se cumplimenten los campos que encontraréis en el proceso de compra:

LUGAR DE RECOGIDA, DÍA DE RECOGIDA, LUGAR DE DESTINO Y DÍA DE VUESTRA LLEGADA A DESTINO. 

Transporte de bicicletas de casa al inicio del camino EN PORTUGAL.

Te transportamos tu bicicleta al inicio del camino y la guardamos en consigna en nuestros albergues y puntos afiliados.

En Oporto te recomendamos que por seguridad y eficacia pongas como destino nuestra tienda afiliada a Bicigrino en esa ciudad : 

Biclas & Triclas - Port Rent a Bike and Tours

R. Nova da Alfândega 108 R/C, 4050-431 Porto, Portugal

En esta tienda te cobrarán un plus de 20 euros y enviando ahí en vez de a un hotel asegurarás no tener inconvenientes en el transporte y al recibirlas en esa tienda las revisarán antes de tu llegada por si han sufrido algún inconveniente en el transporte poder solventarlo antes de la salida.

Si por contra prefieres enviarlas a un hotel, deberás coordinar tu con el hotel que puedan recibir las cajas de las bicicletas y guardarlas a tu nombre hasta tu llegada. Solo podemos entregar bicicletas en hoteles con recepción abierta 24 horas y que tengan acceso en planta baja.

ES IMPORTANTE que sepáis que se recomienda muy especialmente que las bicicletas sean embaladas por el propietario. En base al acuerdo que tenemos con Seur ellos facilitan el embalaje pero eso no quiere decir que las embalen ellos mismos. Las bicicletas se tienen que entregar embaladas por el propietario (solo hay que girar el manillar y quitarlos pedales) y lo que puede ser un inconveniente en este caso es una gran ventaja pues tu podrás proteger la bicicleta y poner dentro del embalaje, alforjas , casco , zapatillas.., (lo que consideres pues no hay límite de peso.)

Para conseguir el embalaje deberás dirigirte a la delegación de SEUR más cercana a tu domicilio indicando el número de LOCALIZADOR que te facilitaremos después de procesar pedido de este producto por esta tienda virtual. 

Este novedoso sistema te permitirá trasladar tu bicicleta desde tu casa hasta cualquier punto de Portugal para que puedas realizar cicloturismo en este país.

Con este servio evitarás los inconvenientes de tener que llevar la bicicleta contigo, pagando igualmente su transporte y sufriendo los inconvenientes de las compañías de transporte (autobuses, trenes, aviones).

Podemos enviar la bicicleta a cualquier punto pero has de tener en cuenta estos detalles importantes:

- Insistimos en que por logistica hay que enviar las bicicletas a lugares de fácil acceso para los transportistas y que sean accesibles. Si la empresa de transporte hace un primer intento de entrega de la bicicleta y en el lugar elegido para la entrega no la reciben la retornarán a la central de la empresa SEUR de esa ciudad y tendréis que ir a buscarla allí (no habrá segunda entrega).

Recomendamos enviar las bicicletas a una de nuestra tiendas afiliadas.

Por ahora en Lisboa no tenemos una tienda recomendada (podéis elegir la tienda que queráis y pedir si os pueden recibir la bicicleta).

En Oporto colaboramos con BICLAS I TRICLAS.

*Precio por la recepción y consigna de la bicicleta en tienda : 20 euros.  

-El plazo aconsejable para enviar la bicicleta es de 5 días laborales. Así si piensas comenzar tu camino el Viernes o Sábado lo mejor es que la bicicleta salga de tu casa el lunes o como mucho el martes.

Los precios para este servicio son siempre mediante pago por adelantado. Lo puedes abonar mediante las modalidades de pago propuestos por esta tienda virtual: TARJETA DE CRÉDITO, PAYPAL.....

Se recogerán bicicletas en tu domicilio previa coordinación de lugar y fecha de recogida.

TRANSSPEN
196 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.