Te gusta ir de compras con la bicicleta? Evitas las congestiones de trafico, no debes buscar un aparcamiento, te mueves y consumes las calorias que luego no debes contar en la comida Da igual si se trata de un breve viaje al supermercado por la noche o una visita al mercado del sabado e la Velo-Shopper tiene una tapa grande y una capacidad de 18 litros e acoge bastante!



Booking.com


Las Opiniones de nuestros clientes


VELO-SHOPPER QL2.1 Bolsa 18L Purpura ORTLIEB

94,49 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución
Te gusta ir de compras con la bicicleta? Evitas las congestiones de trafico, no debes buscar un aparcamiento, te mueves y consumes las calorias que luego no debes contar en la comida
Da igual si se trata de un breve viaje al supermercado por la noche o una visita al mercado del sabado e la Velo-Shopper tiene una tapa grande y una capacidad de 18 litros e acoge bastante! Resulta especialmente practica la tapa con cierre magnetico de trinquete que puede abrir y cerrarse con una mano. La Shopper de tejido de nilãn resistente al agua y a la abrasiãn puede sujetarse con el probado sistema Quick-Lock2.1 en el portaequipajes. Mas alla de la bicicleta puedes colgarla en el hombro con la correa de transporte para quitar. Gracias al reforzado interior, tus compras siempre estaran perfectamente protegidas tambien cuando la bolsa este completamente llena.

Otros detalles practicos:


+ Bolsa interior con cierre de cremallera con sujetalapices y mosquetones para las llaves
+ Asiento seguro en el portaequipajes con un diametro de 8 mm a 16 mm
+ Reflectores 3M Scotchlite luminosos y de gran superficie en los costados
+ Patas de apoyo que ofrecen protecciãn y estabilidad
ORT-F7512
1000 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.