Una idea brillante para todos los ciclistas que salen durante todo el ao y con cualquier tiempo: la ORTLIEB High Visibility Line mejora enormemente la visibilidad del ciclista para otros participantes en el trafico rodado. Efectivamente, las bolsas High Visibility no solo poseen reflectores, sino que son de por si un reflector enorme.



Booking.com


Las Opiniones de nuestros clientes


SPORT-ROLLER QL2.1 High Visibility PAR (2x)12.5l. Negro Refl ORTLIEB

184,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución
Una idea brillante para todos los ciclistas que salen durante todo el ao y con cualquier tiempo: la ORTLIEB High Visibility Line mejora enormemente la visibilidad del ciclista para otros participantes en el trafico rodado. Efectivamente, las bolsas High Visibility no solo poseen reflectores, sino que son de por si un reflector enorme. Para ello, el tejido cordura impermeable y recubierto de PU ha sido tejido completamente con un hilo reflector de gran intensidad luminosa e tanto de color amarillo neãn como tambien de negro. Gracias a ello, las bolsas High Visibility son una medida de seguridad muy eficaz en la oscuridad o en el crepsculo.
Fabricada con robusta, Sport-Packer High Visibility es el complemento perfecto para nuestras rutas. Impermeable y apta tanto para portabultos delantero como trasero, asi como primera alforja en bicicletas de nieo o plegables. En un momento la tendremos anclada al portabultos gracias al sistema de anclaje Quick-Lock2.1.

Otros detalles practicos:


+ cinta bandolera con mosquetones
+ pies de apoyo en la parte inferior
+ cierre antipolvo con cordel bajo la solapa
+ bolsillo interior
+ 3M scotchlite reflectantes
ORT-F6152
1000 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.