Transportamos tu bicicleta desde Santiago de Compostela hasta tu casa. 

Para aquellos peregrinos que deciden hacer la Ruta en bicicleta, CORREOS dispone de un servicio de traslado de bicicletas por 45 euros para envíos peninsulares (incluido IVA, embalaje especial y un seguro de 300 euros, excepto Alemania, Bélgica y Gran Bretaña).



Booking.com


Las Opiniones de nuestros clientes

Reserva De Santiago a tu casa con CORREOS

8,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Para peninsula el precio es del transporte es de 45 euros. Lo que estás pagando aquí (8 euros) se descontará del precio total y se considera un adelanto sobre el precio que indicamos. Al recibir la bicicleta en casa pagarás la cantidad restante. (por ejemplo en transporte a la península te quedan por pagar 37 euros).

 

Correos y Bicigrino, dos compañías lideres en el transporte de bicicletas se alían y te garantizan un trato profesional y una garantía total.

 

Reservando el transporte de tu bicicleta antes incluso de iniciar tu camino de Santiago te asegurarás poder dejarla a buen recaudo y lista para viajar nada más entrar en la plaza del Obradoiro....., tan solo tendrás que presentar el bono que ten enviaremos al realizar la compra.

Para enviar la bicicleta de vuelta una vez que el peregrino llega a Santiago o a cualquier otro lugar donde finalice su Camino. En Santiago CORREOS dispone de una oficina postal en la Rúa do Franco (a escasos 150 metros de la Catedral) desde donde se pueden enviar las bicicletas.

 

PRECIOS TRANSPORTE BICICLETAS DE SANTIAGO A CASA - CORREOS

PENINSULA

45 EUROS

BALEARES

66 EUROS

CANARIAS

73 EUROS

*Para otros destinos consultar precio a:

tomas@bicigrino.com

 

Los 8 euros abonados al realizar esta reserva serán descontados del importe total a pagar por cada  transporte y según destino a tu llegada a Santiago de Compostela.

Envíos de bicicletas al iniciar o finalizar el Camino. El Paq incluye un embalaje especial y un seguro de 300 euros (excepto Bélgica, Alemania y Gran Bretaña). En caso de que se envíe a una oficina de CORREOS se guardarán 15 días. A partir del día 16 se cobrará 3 euros por día.

 

CONDICIONES DEL TRANSPORTE:

- CON EMBALAJE Y ALFORJAS A LA MISMA DIRECCIÓN.

- RECOGIDA DE LUNES A SÁBADO SÓLO POR LA MAÑANA.

- IGUALMENTE VÁLIDO EN CASO DE NECESITAR EL TRANSPORTE DESDE CUALQUIER OTRO PUNTO QUE NO SEA SANTIAGO (Por ejemplo si por mala suerte tienes que interrumpir tu camino en cualquier punto del recorrido).

- EN CASO DE ANULAR EL CAMINO Y POR LO TANTO EL TRANSPORTE DE LA BICICLETA POR CUALQUIER CAUSA TE GARANTIZAMOS LA DEVOLUCIÓN DE LO PAGADO.

-PUEDES ADQUIRIR EL BONO CON MUCHA ANTICIPACIÓN PUES NO ES NECESARIO QUE SEPAS LA FECHA EXACTA DE LLEGADA A SANTIAGO YA QUE PODRÁS ENTREGAR TU BICICLETA CUALQUIER DÍA.

-PODRÁS ENTREGAR LA BICICLETA EN LA DIRECCIÓN QUE TU INDIQUES,  SI TE HACE FALTA NOS ORGANIZAREMOS PARA RECOGERTELA SENCILLAMENTE LLAMANDO A LOS TELEFONOS QUE TE FACILITAMOS EN EL BONO DE RESERVA.

- EL BONO TIENE UN PERIODO DE VALIDEZ DE SEIS MESES.

Caja embalaje de bicicletas de Correos

TRANSESPCORREOS
9980 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.