Transporte de maletas desde cualquier punto de España directo a Santiago de Compostela o si lo prefieres al punto que nos indiques como final de tu camino. Este servicio está orientado a facilitarte el envío de tu equipaje desde el inicio del camino de Santiago hasta la etapa final.



Booking.com


Las Opiniones de nuestros clientes

Maletas camino Santiago

Seleccione aquí la fecha de recogida de la maleta
ENTREGA MALETA EN S.JEAN PIED PORT

Presiona le botón y adquiere este "extra" si la dirección de recogida de tu maleta es la población francesa de Saint Jean Pied de Port. Podemos transportar maletas desde ese lugar pero esto tiene un suplemento en el precio de 10 euros. 

Datos de Recogida

Introduce aquí los datos de la dirección en la que tenemos que recoger la bicicleta.

En el momento de que el equipaje esté disponible para transportar es necesario enviar e-mail tomas@bicigrino.com o sms al teléfono 627 92 82 13comunicando los siguientes datos:

* Numero de pedido.

* Dirección exacta de recogida (Nombre, Dirección  - Código Postal  - Ciudad y Provincia y Teléfono de contacto) 

EJEMPLO:

Nº Pedido: 1234ABC

Hotel Roncesvalles
calle única S/N
31650 Roncesvalles
Burgos

600 00 00 01

Dirección de entrega

Introduce aquí la dirección de entrega de las maletas.

En el momento de que el equipaje esté disponible para transportar es necesario enviar e-mail tomas@bicigrino.com o sms al teléfono 627 92 82 13 comunicando los siguientes datos:

* Numero de pedido.

* Dirección exacta para la entrega (con datos completos: nombre establecimiento, calle, número, código postal, teléfono de contacto ).

EJEMPLO:

Nº de pedido: 1234ABC

Hotel Roncesvalles
only street S / N
31650 Roncesvalles
Burgos

600 00 00 01

40,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Servicio de transporte de equipajes. Te llevamos tus maletas desde el inicio de tu camino hasta la última etapa.

 

*no transportamos maletas entre etapas, este servicio solo se presta con un único punto de recogida y un único punto de entrega. (inicio y final del camino o ruta).

 


 

Seur y bicigrino, dos compañías lideres en el transporte de bicicletas ahora también te llevan el equipaje.

Seur y bicigrino transporte bicicletas

Solo tienes que dejar tu maleta etiquetada en tu albergue u hotel de inicio, nos comunicas el lugar en el que te alojarás en Santiago o cualquier otro punto y cuando llegues allí la encontrarás eperandote.

 

Reservando el transporte de tus maletas por esta web nosotros nos encargaremos de gestionar todo lo necesario para enviarlas al final de tu camino o ruta cicloturista. De esta forma sobre todo si vienes de muy lejos podrás circuar en biclcleta solo cargando con los enseres necesarios para hacer cicloturismo.

 

Este servicio es exclusivo para el transporte en España y Portugal, para transportar maletas desde Sant Jean Pied de Port tendrás que contratar el servicio especifico para esa población francesa y que tiene un suplemento de 9 euros al tratarse de transporte internacional. 

 


transporte maletas bicigrino

 

CONDICIONES DEL TRANSPORTE:

- Peso máximo por maleta 15 kgs.

- Para equipajes de más peso por favor consultar antes de procesar el pedido.

- La tarifa es aplicable a un bulto de hasta 15 kgs. (30 euros por maleta o bulto).

- En el momento de que el equipaje esté disponible para transportar es necesario enviar e-mail tomas@bicigrino.com o sms al teléfono 627 92 82 13 comunicando los siguientes datos:

* Numero de pedido.

* Dirección exacta de recogida (con datos completos: nombre establecimiento, calle, número, código postal, telefono contacto )

* Dirección exacta para la entrega (con datos completos: nombre establecimiento, calle, número, código postal, telefono contacto ).

- ESTE BONO TIENE UN PERIODO DE VALIDEZ DE SEIS MESES Y ADQUIRIENDOLO TE GARANTIZAS LA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD EN EL TRANSPORTE DE TU EQUIPAJE A TRAVÉS DE BICIGRINO Y DE SEUR.

Maletas
99877 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.