Términos y condiciones

Venta de productos físicos.

Los pedidos de productos físicos que tengan que ser enviados por agencia de transportes serán tramitados y enviados en un plazo de entre 2 días y 7 días laborables como máximo.  En el caso de elegir transporte urgente la mercancía será enviada en el plazo de 48 horas y en caso de no ser posible será informado. 

Alquiler de bicicletas. 

-No se aceptarán reservas de bicicletas de las cuales no se haya solicitado disponibilidad previamente.  

-Para que un servicio de alquiler sea válido será necesario el pago de una fianza o garantía de 200 euros. Esta garantía se puede pagar en el momento de hacer el pedido o como máximo hasta 10 días antes del inicio del servicio de alquiler. La fianza se puede pagar a través de este enlace : FIANZA ALQUILER

- CONDICIONES CANCELACIÓN SERVICIO ALQUILER: Hasta 30 días reintegro del 100% de lo pagado como reserva, entre 30 y 15 días retención del 50% de lo pagado, 14 días antes del inicio del servicio no habrá reintegro de la cantidad pagada como reserva. 

- Como norma general las bicicletas que se alquilen con punto final en SANTIAGO DE COMPOSTELA se deberán entregar en nuestro punto de recogida oficial que es este : HOSTAL LA SALLE, RUA TRAS DE SANTA CLARA S/N, 15704 Santiago de Compostela.

Transporte de bicicletas.

En Bicigrino actuamos como intermediarios y gestores de los servicios de transporte de bicicletas a través de las empresas de transporte. Principalmente colaboramos con SEUR y CORREOS para ofrecer esos servicios.  En el caso de desperfectos en el transporte o reclamaciones atribuibles a la manipulación de la mercancía por parte de las empresas transportadoras, retrasos en la entrega, etc . Será responsabilidad de la empresa de transporte y de sus aseguradoras la solución del conflicto y las posibles indemnizaciones que se ofrezcan. 

Es necesario e indispensable que el lugar de envío de las bicicletas esté previamente coordinado y avisado por los clientes que contratan el transporte. Si usted envía una bicicleta a un hotel debería coordinar y pedir permiso a ese hotel para que reciban la bicicleta.