En:

Alquilar bicicleta para el camino de Santiago o llevar la bicicleta propia. Que opción es mejor.

person Publicado por: Tomás Sánchez list En: Camino de Santiago comment Comentario: 0 favorite Golpear: 888

Dudas sobre hacer el camino de Santiago con tu bicicleta ?, y si la alquilas?. Que es mejor , que te sale más a cuenta , que es mejor..., en este articulo intentamos resolver tus dudas. 

alquiler bicicleta specialized para el camino de santiago

Bicicleta propia o de alquiler?

Para las personas que solo vayan a hacer este recorrido y no tengan previsión de convertirse en cicloturistas habituales la recomendación es alquilar.  
 
Para llevar la bicicleta propia se tiene que tener en cuenta que habrá que equiparla con material cicloturista (portabultos, alforjas..) y habrá que transportarla desde casa al inicio del camino y luego recuperarla desde Santiago hasta tu domicilio (eso te supondrá un coste de unos 92 euros ). 
 
Alquilar una bicicleta te saldrá más económico que transportar y equipar la tuya propia y te ahorrarás muchos inconvenientes de logística de tener que mover la propia.  Las bicicletas que alquilamos en bicigrino son bicicletas nuevas y de gama alta. Están equipadas especialmente para el camino de Santiago y las podemos entregar y recoger en cualquier punto de España o Portugal. También disponen de una completa red de asistencia en talleres por todo el recorrido. 
 
Las personas que vengan de fuera de España con más motivo les será más rentable alquilar que traer la bicicleta propia. Transportar la bicicleta desde países lejanos no será económico y tendréis algunos inconvenientes o tramites en aduanas. También es bueno que sepáis que una vez llegados a España el mover las bicicletas en transporte público no será muy fácil pues lamentablemente en España los servicios públicos (autobuses, trenes...) no aceptan bicicletas siempre. 
 
Nuestras bicicletas de alquiler están equipadas al máximo incluso con fundas de gel para los sillines.., no obstante si alguien quiere y lo pide expresamente podrá incluso traer su propio sillín. 
 
En el siguiente enlace podréis ver nuestra oferta de bicicletas de alquiler : 
Si tienes alguna duda más contacta con nosotros. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre