Ahora ya puedes conseguir tranquilamente a través de la web del bicigrino la credencial necesaria para obtener alojamiento en los albergues del camino. Para poner sellos que acrediten nuestro paso y para obtener la Compostela al final de nuestro viaje de ensueño.



Booking.com


Las Opiniones de nuestros clientes

Credencial del Bicigrino

2,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

** a partir del año 2010 la oficina del peregrino de Santiago no acepta como válidas las credenciales que no sean las oficiales emitidas por la iglesia católica.

Las credenciales del bicigrino son originales y adquiridas en el Arzobispado, por lo que no tendréis ningún problema al presentarlas en Santiago. Lo único que las hace diferentes  y genuinas es el sello del expedidor que es el de "bicigrino.com" pero a los efectos son las oficiales y únicas reconocidas.

*****************************************************************************************************

 

!! muy importante !!En caso de adquirir las credenciales como articulo único, por favor no elegir la forma de pago "contra reembolso".

El coste de tramitación del contra reembolso en Correos es de 5 euros y en el caso de las credenciales este gasto supera en mucho el coste del producto y me es imposible hacer el envío.

 ** Las credenciales se enviarán por correo ordinario.**

Credencial
9986 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.