Alquiler de bicicletas GRAVEL camino de Santiago.

Temporada 2022

El año 2022 es Año Xacobeo, y sin la restricciones que no nos han permitido realizar una vida normal estos meses atrás, este año sabemos que será de una gran afluencia de peregrinos a Santiago. No dejes pasar esta oportunidad de reservar tus bicicletas para obtener el 10% de descuento y adelantarte a posibles contratiempos como los de que no haya disponibilidad de bicicletas debido a la gran demanda que se prevé.

Siga los pasos que le indicamos desde el siguiente link: https://bicigrino.com/alquiler-de-bicicletas/

Desde este video hecho por nuestros amigos "De Rutas y Sendas" podéis ver el proceso de como alquilar la bicicleta y como la recibirán:



Alquiler Bicicleta GRAVEL Camino de Santiago

Cantidad



Las Opiniones de nuestros clientes




Booking.com
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

bicigrino logoALQUILER BICICLETAS PARA CAMINO DE SANTIAGO Y CICLOTURISMO.

 

En 2022 las bicicletas de alquiler de bicigrino son todas de gama alta.

Hemos podido comprobar que son las que mejor servicio prestarán a nuestros usuarios y las mas adecuadas para el cicloturismo y el camino de Santiago en particular.

Mantenemos prácticamente los mismos precios que en temporadas anteriores y damos un gran salto en la calidad de las bicicletas.

Queremos proporcionar el mejor material a nuestros clientes y como siempre bicicletas nuevas a estrenar.

Alquiler bicicleta cicloturismo

CONSIDERACIONES DEL ALQUILER

Para poder tramitar este servicio necesitamos que el encargo se haga al menos con 10 días de antelación.

El precio del alquiler es el precio total y está incluido todo lo ofertado, incluso el transporte de la bicicleta al punto elegido para el inicio de la ruta.

* El único elemento no incluido en el alquiler es el casco. No incluimos el casco por motivos de higiene (no consideramos higiénico que los cascos usados vayan pasando de unos clientes a otros) y además pensamos que es un elemento de seguridad tan importante que requiere que sea de la talla exacta y correcta. Por esos motivos no facilitamos los cascos en el equipamiento de las bicicletas pero insistimos en que es obligatorio que usted lleve un casco cuando circule en bicicleta (en España es obligatorio).

En el camino de Santiago nos apoyamos en nuestras redes de alojamientos (MIRAR AQUÍ) para la entrega y recogida de las bicicletas. No obstante si lo deseas puedes recibir o entregar la bicicleta en el lugar que tu mismo propongas (por ejemplo hoteles, casas rurales, tiendas de bicicletas.. ).

Durante el proceso de reserva a través de esta web podrás y deberás facilitarnos los datos importantes en el proceso como son:

- Día de inicio del alquiler.

- Lugar de entrega de la bicicleta.


LA BICICLETA

ATLAS 6.7 EQP

GRAVEL_BICIGRINO.jpg

La ATLAS 6.7 EQP tiene todo lo que puedas desear para tus viajes de aventura o los desplazamientos urbanos de cada día: ya viene totalmente equipada con portabultos, guardabarros y pata de cabra. El portabultos puede llevar hasta 20 kg y puedes instalar portabultos en la horquilla de carbono con hasta 3 kg de capacidad de carga cada uno. No sólo eso, el sistema de iluminación con buje dinamo y cableado integrado proporciona una potente luz de manera constante.

La ATLAS lleva ruedas de 700c y tiene espacio para neumáticos de hasta 47mm, pero también está preparada para llevar ruedas de 650b con neumáticos de hasta 51mm. Así, tienes muchas posibilidades para configurar adecuadamente tu ATLAS para tu próxima aventura. Además, la tecnología Road Boost ofrece una gran estabilidad gracias a una mejor tensión de los radios y mayor paso de rueda, pero manteniendo unas vainas cortas. Sea cual sea el objetivo, la ATLAS se adapta perfectamente a tu ruta – aunque vayas al fin del mundo.

Da igual si hace mal tiempo, el terreno es exigente, las cuestas son pronunciadas o las distancias largas – la robusta y cómoda bici gravel ofrece control total gracias a un cuadro con geometría adaptada, manillar ancho con ángulo de caída y frenos de disco. El puesto de mandos limpio con el cableado C.I.S. pasando directamente del manillar a la dirección evita cualquier molestia al instalar una bolsa de manillar. Para subir cualquier montaña, incluso llevando equipaje, el grupo Shimano GRX de gravel tiene un agradable rango de marchas para todo el mundo.

Captura de pantalla 2021-10-27 a las 16-


CUAL ES MI TALLA ?

tallas bicicletas alquiler

Por norma general es bueno que sepáis que normalmente disponemos de 4 tallas ( la talla 15, la talla 17, la 19 y la 21 ) pues son las tallas más comunes para la mayoría de los usuarios y que generalizando mucho las personas de complexión normal y de hasta 1,70 de altura necesitarán una talla 17 y las que superen los 1,75 necesitarán una talla 19.


EQUIPAMIENTO INCLUIDO EN EL PACK.

En el precio del alquiler está incluido el transporte a cualquier punto que tu propongas para iniciar el camino y la recogida también en cualquier lugar de la geografía Española o Portuguesa que tu decidas acabar la ruta.

(* Solicita información si necesitas alquilar tu bicicleta en cualquier país europeo o en las islas ... )

accesorios bicicletas alquiler

Las bicicletas vienen equipadas entre otras cosas con estos accesorios pensados para proporcionarte toda la tranquilidad y garantías en ruta:

**Dado que la mayoría de nuestros clientes utilizan aplicaciones que tienen velocímetro, hemos decidido este año no incorporarlo en el kit **

  • Portabultos específico y preinstalado.
  • Extensiones en el manillar para proporcionar mayor comodidad en ruta.
  • Neumáticos especialmente elegidos para un uso óptimo en el recorrido del camino.
  • Guía camino de Santiago del bicigrino (formato revista)
  • Credencial del peregrino
  • *Bidón de agua, (es nuevo y de uso individual, podrás llevarlo de souvenir o recuerdo al finalizar el camino).
  • Pareja de Alforjas ORTLIEB BACK ROLLER CITY recomendadas en la web del bicigrino, impermeables, con sistema de sujeción de clic para poner y quitar fácilmente.
  • Candado para guardar la bicicleta segura.
  • Práctica bolsa en la barra superior ideal para llevar a mano en ruta la cámara de fotos o el teléfono móvil (por ejemplo).
  • Kit de herramientas con cámaras, parches, bomba y multi herramientas (con troncha cadenas) para solucionar cualquier eventualidad en ruta.
  • Kit de grasa y aceite para lubricar la bicicleta durante el recorrido.
  • Funda de gel para el sillín para evitar rozaduras.
  • Adaptador para válvula que te permitirá poner aire en gasolineras.
  • ** Es importante y te recordamos que por motivos de higiene y de seguridad no incluimos el casco en el equipamiento. Se recomienda traer el casco propio.
 
 

CASCO (OPCIONAL) ¿PORQUÉ?.

casco hebo bicigrinoHemos valorado varias veces la posibilidad de poner en el equipamiento de nuestro servicio de alquiler un casco y lo hemos descartado por motivos importantes.

Pensamos que por razones de higiene no es recomendable que los cascos vayan pasando de unos clientes a otros durante la temporada de alquiler de bicicletas.

Por eso hemos buscado en el mercado la mejor relación calidad/precio y hemos seleccionado de forma especial para cicloturismo y para acompañar a nuestras bicicletas el modelo HEBO BICI CRANK 1.0.

Algo que nos preocupa mucho aparte de la higiene es también que para que el casco sea efectivo debe ser de la medida adecuada a la cabeza del usuario, ir bien ajustado y no salir despedido en caso de accidente.  Por ese motivo también hemos seleccionado este casco pues tiene un estupendo sistema de sujección que con dos variantes en el tamaño (por favor mirar tabla de medidas antes de solicitar tu casco) recoge la cabeza con ajustes precisos y fáciles.

medidas casco hebo bicigrinoAsí pues nuestro consejo principalmente es que si puedes traigas tu propio casco de casa cuando alquiles una de nuestras bicicletas. Y si por el contrario quieres aprovechar para hacerte con el que ofrecemos para estrenarlo en el camino de Santiago y llevártelo al final del recorrido. Podrás aprovechar la ocasión para hacerte de muy buen material a muy buen precio.

Intentamos que el servicio de alquiler de bicicletas de Bicigrino sea lo más homogéneo y fácil posible. Por ese motivo procuramos que todo el material necesario para el cicloturismo esté incluido en el pack básico. El casco lo hemos dejado fuera por los motivos que te explicamos.  La botella de agua por los mismos motivos es nueva en cada servicio y te la regalamos como souvenir de tu viaje (te la puedes llevar al finalizar el servicio). 

** Si necesitas uno de nuestros cascos y quieres que esté junto a tu bicicleta solo tienes que añadirlo en el selector de esta página en el momento de procesar la reserva. Cuando recibas la bicicleta en el inicio de tu ruta dentro de la caja encontrarás un casco impoluto, nuevo a estrenar y con las medidas y colores seleccionados.  El precio de cada uno de estos cascos es de 79,95 euros.  ** 

SI QUIERES COMPRAR UNO DE NUESTROS CASCOS O MÁS INFORMACIÓN,  HAZ "CLIC" AQUÍ.


TU EQUIPAJE.

Maletas camino de Santiago
  • Sí lo solicitas te recogemos tu equipaje personal en el punto de entrega de la bicicleta y gestionamos su transporte para que cuando llegues al final de la ruta te esté esperando en el lugar en que nos devolverás la bicicleta que nos alquilas .., ese servicio no está incluido en el precio del alquiler y se tendrá que contratar aparte (lo encontrarás ofertado en nuestra tienda virtual por 35 euros).

  • *Servicio opcional no incluido en el precio del alquiler de las bicicletas.

SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL.

En bicigrino sabemos lo que vale tu seguridad y sobre todo tu tranquilidad. Somos profesionales acreditados y tenemos contratada una póliza de responsabilidad civil para cubrir y asegurar cualquier contingencia que se pueda producir. Para nosotros es muy importante ofrecer nuestros servicios bajo pautas de responsabilidad y eficacia por lo que aparte de los buenos comentarios que podáis obtener y certificar a través de las opiniones de nuestros usuarios, no queremos dejar nada al azar y trabajamos en pos de un servicio óptimo y garantizado.


soporte 24 horas alquiler bicicletasASISTENCIA 24 HORAS.

  • Disponemos de una amplia red de talleres mecánicos que cubren ampliamente todo el camino de Santiago.
  • Tenemos acuerdos con servicios de taxi y profesionales que podemos enviar a tu encuentro para solucionarte cualquier contingencia.
  • Nuestra amplia red de alojamientos (hoteles, casas rurales, albergues) te dará cobertura ante cualquier problema.
  • Nuestro teléfono de contacto (627 928 213) siempre conectado y atento para orientarte y solucionarte cualquier contingencia durante tu ruta..

CONDICIONES ALQUILER.

- Adquiriendo este producto en cualquiera de sus PACKS y con el precio indicado en la oferta estás pagado exclusivamente el servicio de alquiler.

- En el precio del alquiler está incluido el precio del transporte al punto de inicio del camino y el retorno de la bicicleta desde Santiago o cualquier punto hasta nuestra base.

Fianza alquiler bicicleta

- La Política de Cancelación de Alquileres es la siguiente:

Antes de 30 días el reintegro es total. 

Entre 30 y 15 días el reintegro es del 50%

Después de 15 días no podríamos devolver nada.

- Para concretar el alquiler de este modelo de bicicleta en concreto, es necesario el pago de una FIANZA de 200 euros (por bicicleta) que podrás adquirir a través de la tienda virtual del bicigrino , en el apartado "Alquiler de bicicletas" pagando de forma separada al pago del alquiler. Esta FIANZA como se indica será reintegrada una vez recibidas las bicicletas y comprobado el buen uso y condiciones de las mismas. Sin el pago necesario y obligatorio de esta fianza cualquier pedido solicitando el alquiler de una o varias bicicletas no se considerará válido.

- Las bicicletas son nuevas o semi-nuevas y se entregarán en perfecto estado de revista, por lo que será responsabilidad de los usuarios su mantenimiento y cuidados elementales a fin de garantizar un buen uso de las mismas. Nosotros nos haremos cargo de las reparaciones en ruta atribuibles a defectos mecánicos, pero serán responsabilidad de los usuarios los desperfectos y averías atribuibles a un mal uso o inadecuado de las bicicletas.

- Ante cualquier duda o necesidad especial sobre el alquiler de bicicletas o necesidad en ruta una vez alquilada la bicicleta no dudes en contactar conmigo a través de este e-mail : tomas@bicigrino.com

o este teléfono: 627928213 (Tomás).

** IMPORTANTE !! tenemos mucha demanda y es importante e indispensable consultar disponibilidad antes de procesar el alquiler de la bicicleta. Por favor selecciona tu talla y periodo de tiempo y pide el OK a caminosantiagobike@gmail.com **

GRAVEL FOCUS

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte