LA MAYOR PARTE DE NUESTRAS BICICLETAS ELÉCTRICAS SON DE BATERÍA 625WH CON EL MOTOR BOSCH DE 4ª GENERACIÓN. TENEMOS DISTINTAS MARCAS COMO FOCUS, MONDRAKER, HAIBIKE O CANNONDALE. DEPENDIENDO DE LA DISPONIBILIDAD ENTREGAREMOS UNAS U OTRAS. TODAS TIENEN LA MISMA BATERIA Y ESPECIFICACIONES MUY SIMILARES. ES POSIBLE, QUE POR EL MISMO PRECIO, INCLUSO, LE SEA ASIGNADA UNA EBIKE DE 750WH.

Desde este video hecho por nuestros amigos "De Rutas y Sendas(https://www.youtube.com/watch?v=YpvLR_P8RBw) podéis ver el proceso de como alquilar la bicicleta y como la recibirán:

Alquiler Bicicleta ELÉCTRICA 2023

Cantidad



Las Opiniones de nuestros clientes




Booking.com
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

LA MAYOR PARTE DE NUESTRAS BICICLETAS ELÉCTRICAS SON DE BATERÍA 625WH CON EL MOTOR BOSCH DE 4ª GENERACIÓN. TENEMOS DISTINTAS MARCAS COMO FOCUS O HAIBIKE. DEPENDIENDO DE LA DISPONIBILIDAD ENTREGAREMOS UNAS U OTRAS. TODAS TIENEN LA MISMA BATERIA Y ESPECIFICACIONES MUY SIMILARES. ES POSIBLE QUE PUEDA DISPONER INCLUSO DE BICICLETAS DE 750WH.

** Para poder tramitar este servicio necesitamos que el encargo se haga al menos con 15 días de antelación. 

** Por favor solicitar disponibilidad a : caminosantiagobike@gmail.com


ALQUILER BICICLETA MTB ELÉCTRICA.

Bicicletas con una autonomía (duración de batería )  de hasta 100 kms

Altamente fiables y ajustadas para un uso de cicloturismo en el camino u otra ruta que se nos ocurra.

Pensamos que quienes alquilen este tipo de bicicletas deben hacerlo con la intención de hacer turismo y disfrutar del recorrido sin un esfuerzo extra.

Recordamos que con este tipo de vehículos en la oficina del peregrino no podremos obtener la Compostela o diploma acreditativo del camino de Santiago. 

Nuestra oferta está pensada para dar servicio a quienes quieran transitar por el camino de Santiago o cualquier otra ruta en versión turística.

Esta bicicleta ha sido elegida y preparada minuciosamente para adaptarse al máximo al cicloturismo y a etapas de aproximadamente 70 kms.

Podrás mantener velocidades medias de 25 kms/h sin problema alguno.

Esta bicicleta te permitirá recorrer cualquier etapa del camino de Santiago de forma autónoma y disfrutando en todo momento del recorrido.

En el precio del alquiler está incluido el transporte a cualquier punto que tu propongas para iniciar el camino y la recogida también en cualquier lugar de la geografía española que tu decidas acabar la ruta.

Las bicicletas vienen equipadas entre otras cosas con estos accesorios pensados para proporcionarte toda la tranquilidad y garantías en ruta:

Portabultos preinstalado según modelos y conveniencia.
Neumáticos especialmente elegidos para un uso óptimo en el recorrido del camino.
Velocímetro integrado en el sistema de gestión electrónica de la bicicleta.
Pareja de Alforjas ORTLIEB BACK ROLLER CITY recomendadas en la web del bicigrino, impermeables, con sistema de sujeción de clic para poner y quitar fácilmente.
Candado para guardar la bicicleta segura.
Kit de herramientas con cámaras, parches, bomba y multiherramienta (con tronchacadenas) para solucionar cualquier eventualidad en ruta.
Kit de grasa y aceite para lubricar la bicicleta durante el recorrido

En el caso de que no hubiese disponibilidad de estas bicicletas, tenemos disponibles otras de características similares y con la misma cantidad de batería, o incluso superior (750WH).

Las bicicletas vienen equipadas entre otras cosas con estos accesorios pensados para proporcionarte toda la tranquilidad y garantías en ruta:

**Dado que la mayoría de nuestros clientes utilizan aplicaciones que tienen velocímetro, hemos decidido este año no incorporarlo en el kit **

  • Portabultos específico y preinstalado.
  • Extensiones en el manillar para proporcionar mayor comodidad en ruta.
  • Neumáticos especialmente elegidos para un uso óptimo en el recorrido del camino.
  • Guía camino de Santiago del bicigrino (formato revista)
  • Credencial del peregrino
  • *Bidón de agua, (es nuevo y de uso individual, podrás llevarlo de souvenir o recuerdo al finalizar el camino).
  • Pareja de Alforjas ORTLIEB BACK ROLLER CITY recomendadas en la web del bicigrino, impermeables, con sistema de sujeción de clic para poner y quitar fácilmente.
  • Candado para guardar la bicicleta segura.
  • Práctica bolsa en la barra superior ideal para llevar a mano en ruta la cámara de fotos o el teléfono móvil (por ejemplo).
  • Kit de herramientas con cámaras, parches, bomba y multi herramientas (con troncha cadenas) para solucionar cualquier eventualidad en ruta.
  • Kit de grasa y aceite para lubricar la bicicleta durante el recorrido.
  • Funda de gel para el sillín para evitar rozaduras.
  • Adaptador para válvula que te permitirá poner aire en gasolineras.

  • ** Es importante y te recordamos que por motivos de higiene y de seguridad no incluimos el casco en el equipamiento. Se recomienda traer el casco propio.



 Condiciones del alquiler:

- Adquiriendo este producto en cualquiera de sus PACKS y con el precio indicado en la oferta estás pagado exclusivamente el servicio de alquiler.

- En el precio del alquiler está incluido el precio del transporte al punto de inicio del camino y el retorno de la bicicleta desde Santiago o cualquier punto hasta nuestra base.

- Para concretar el alquiler de este modelo de bicicleta en concreto, es necesario el pago de una FIANZA de 200 euros (por bicicleta) (* Fianza grupo A *) que podrás adquirir a través de la tienda virtual del bicigrino , en el apartado "Alquiler de bicicletas" pagando de forma separada al pago del alquiler. Esta FIANZA como se indica será reintegrada una vez recibidas las bicicletas y comprobado el buen uso y condiciones de las mismas. Sin el pago necesario y obligatorio de esta fianza cualquier pedido solicitando el alquiler de una o varias bicicletas no se considerará válido.

- Las bicicletas son nuevas o semi-nuevas y se entregarán en perfecto estado de revista, por lo que será responsabilidad de los usuarios su mantenimiento y cuidados elementales a fin de garantizar un buen uso de las mismas. Nosotros nos haremos cargo de las reparaciones en ruta atribuibles a defectos mecánicos, pero serán responsabilidad de los usuarios los desperfectos y averías atribuibles a un mal uso o inadecuado de las bicicletas.

- El servicio de alquiler se atiende de una forma muy personal y detallada. Aún pudiendo hacer la reserva directa mediante esta web,  se recomienda ante cualquier duda contactar conmigo (Tomás Sánchez)  a través de este e-mail: caminosantiagobike@gmail.com o si se prefiere por teléfono al +34 627 92 82 13. Para la organización y coordinación del alquiler es preferible y mucho más práctico hacer un contacto previo mediante estos medios.

ELECTRICA_625WH_2023

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte