BICICLETAS ELÉCTRICAS MTB DOBLE SUSPENSIÓN EN ALQUILER EN EL CAMINO DE SANTIAGO o en cualquier punto de España o Portugal. 

Bicicletas de la marca CANNONDALE, nuevas de la temporada 2022 y totalmente acondicionadas para el cicloturismo. Comodidad, fiabilidad y calidad para un uso optimo en camino de Santiago y cicloturismo.  Batería de 625 wh y nuevo motor Bosch de 4a generación. 

Cuadro de fibra de carbono.  Una bicicleta top para un servicio excelente. 

Desde este video hecho por nuestros amigos "De Rutas y Sendas(https://www.youtube.com/watch?v=kMr6gLZ_gtk&feature) podéis ver el proceso de como alquilar la bicicleta y como la recibirán:

Alquiler ebike doble suspensión camino de Santiago


570,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock



Las Opiniones de nuestros clientes




Booking.com
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

** Para poder tramitar este servicio necesitamos que el encargo se haga al menos con 1 semana de antelación. 

** En nuestra plataforma de reservas (Fareharbor) podrás saber disponibilidad y precio. Presiona el botón "RESERVAR AHORA". 


ALQUILER BICICLETA MTB ELÉCTRICA DOBLE SUSPENSIÓN 2022.

Bicicletas con una autonomía (duración de batería )  de hasta 100 kms

Altamente fiables y ajustadas para un uso de cicloturismo en el camino u otra ruta que se nos ocurra.

Pensamos que quienes alquilen este tipo de bicicletas deben hacerlo con la intención de hacer turismo y disfrutar del recorrido sin un esfuerzo extra.

Nuestra oferta está pensada para dar servicio a quienes quieran transitar por el camino de Santiago o cualquier otra ruta en versión turística.

Entrega en cualquier punto de España o Portugal. 

Esta bicicleta ha sido elegida y preparada minuciosamente para adaptarse al máximo al cicloturismo y a etapas de hasta 100 kms. 

Podrás mantener velocidades medias de 25 kms/h sin problema alguno.

Esta bicicleta te permitirá recorrer cualquier etapa del camino de Santiago de forma autónoma y disfrutando en todo momento del recorrido.

En Bicigrino somos distribuidores oficiales "CANNONDALE"  y este año 2022 os ofrecemos bicicletas MTB probadas en el camino y a total confianza de eficacia.

Trabajamos con la última tecnología y en 2022 apostamos por el nuevo modelo de la marca CANNONDALE HABIT NEO.

** AVISO IMPORTANTE: Te podemos alquilar la bicicleta con o sin portabultos para llevar alforjas. Por favor indicar en el momento de hacer la reserva.   **

 

Nuevo cuadro de fibra de Carbono. 

Hemos cogido nuestra trail más divertida y le hemos puesto un motor. Es la hora de salir a jugar.

ebike-doble-suspension-alquiler-camino-s

Suspensión delantera y trasera de 130 mm

El recorrido justo y necesario para lo que buscamos en el CAMINO DE SANTIAGO y en el CICLOTURISMO.  Se busca la comodidad y la tracción en los senderos de montaña, terrenos quebrados .. y también en asfalto. Una bicicleta polivalente y sobre todo cómoda. 

12-1-samedi-27-trail-4-details-6-670x447

Motor Bosch

Nuevo sistema Bosch Perfomance Line CX - 85 Nm de par, mayor dinámica de respuesta y agilidad. 625 wh de capacidad de batería. 

ebike-doble-suspension-alquiler-camino-s

El equipamiento ideal. 

Potente motor Bosch, batería PowerTube. Ruedas de 29" con neumáticos de alto agarre. Manillar de anchura adecuada y potencia de longitud correcta. Tija telescópica, Frenos potentes. Componentes robustos y de prestaciones contundentes. 

ebike-doble-suspension-alquiler-camino-s

Ruedas

Ruedas de 29". Con el agarre ideal y polivalente que exige un camino mixto y variado. Unas ruedas de 29 hacen a la bicicleta mas rodadora y lanzada para hacer largas kilometradas.  

Tija de Sillín telescópica

Tija telescópica que te permitirá ajustar la altura del sillín de una forma cómoda y fácil.  También podrás bajar el centro de gravedad en bajadas técnicas. 


CASCO (NO DISPONIBLE) ¿PORQUÉ?.

casco hebo bicigrinoHemos valorado varias veces la posibilidad de poner en el equipamiento de nuestro servicio de alquiler un casco y lo hemos descartado por motivos importantes.

Pensamos que por razones de higiene no es recomendable que los cascos vayan pasando de unos clientes a otros durante la temporada de alquiler de bicicletas.

También consideramos que un casco es un elemento de seguridad muy importante. Tan importante que es necesario e imprescindible que sea de la mediad correcta para el usurario y el consejo es probarlo y o bien traer el casco propio o tomar un casco nuevo en el momento de iniciar la ruta. 

Nuestras bicicletas se envían preferentemente a tiendas de bicicletas en el camino. Podrás comprar un casco en el momento de recoger tu bicicleta. 

Otro de los motivos de no suministrar casco con nuestras bicicletas es por recomendación sanitaria a consecuencia de la pandemia de Covid. 

Intentamos que el servicio de alquiler de bicicletas de Bicigrino sea lo más homogéneo y fácil posible. Por ese motivo procuramos que todo el material necesario para el cicloturismo esté incluido en el pack básico. El casco lo hemos dejado fuera por los motivos que te explicamos.  La botella de agua por los mismos motivos es nueva en cada servicio y te la regalamos como souvenir de tu viaje (te la puedes llevar al finalizar el servicio). 



 Condiciones del alquiler:

- Adquiriendo este producto en cualquiera de sus PACKS y con el precio indicado en la oferta estás pagado exclusivamente el servicio de alquiler.

- En el precio del alquiler está incluido el precio del transporte al punto de inicio del camino y el retorno de la bicicleta en Santiago de Compostela. *Para retornar bicicletas en puntos diferentes a Santiago de Compostela consultar. 

- Para concretar el alquiler de este modelo de bicicleta en concreto, es necesario el pago de una FIANZA de 200 euros (por bicicleta)  que podrás adquirir a través nuestra web de reservas , en el apartado "Alquiler de bicicletas" pagando de forma separada al pago del alquiler. Esta FIANZA como se indica será reintegrada una vez recibidas las bicicletas y comprobado el buen uso y condiciones de las mismas. Sin el pago necesario y obligatorio de esta fianza cualquier pedido solicitando el alquiler de una o varias bicicletas no se considerará válido.

- Las bicicletas son nuevas o semi-nuevas y se entregarán en perfecto estado de revista, por lo que será responsabilidad de los usuarios su mantenimiento y cuidados elementales a fin de garantizar un buen uso de las mismas. Después de 1 día de uso o 100 kms cualquier avería que se produzca en la bicicleta en condiciones normales de uso no será atribuible a nuestra empresa. Consideramos que si la bicicleta ha funcionado correctamente durante todo un día o por un elevado número de kilometros lo que acontezca a posteriori será por las exigencias del uso del cliente. Por favor revisar bien las bicicletas al recibirlas y comunicar cualquier contingencia que pueda haber sufrido (por ejemplo por el transporte). 

- El servicio de alquiler se atiende de una forma muy personal y detallada. Aún pudiendo hacer la reserva directa mediante esta web,  se recomienda ante cualquier duda contactar conmigo (Tomás Sánchez)  a través de este e-mail: caminosantiagobike@gmail.com o si se prefiere por teléfono al +34 627 92 82 13. Para la organización y coordinación del alquiler es preferible y mucho más práctico hacer un contacto previo mediante estos medios.

ELÉCTRICA-DOBLE-SUSPENSIÓN 2020

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte