Fianza obligatoria y necesaria para poder contratar el alquiler de bicicletas en la tienda virtual del bicigrino.

Cada alquiler de bicicletas deberá ir acompañado de la consiguiente fianza (una por bicicleta)



Booking.com


Las Opiniones de nuestros clientes

Fianza alquiler bicicleta

200,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

FIANZA OBLIGATORIA ALQUILER BICICLETAS BICIGRINO.

** Esta fianza solo es válida para las bicicletas referenciadas en bicigrino. 

 


Adquiere aquí la fianza necesaria e indispensable (una por cada bicicleta alquilada) a fin de completar el proceso de alquiler.

La cantidad a pagar de fianza está ligada al valor de la bicicleta y no guarda ningún tipo de relación con el periodo alquilado, siendo la misma para periodos de 1 semana, 11 días, 15 días, 1 mes...

A fin de facilitar la devolución se recomienda hacer el pago de este articulo por PAYPAL o TARJETA DE CRÉDITO , dado que con estos sistemas de pago será posible retener la cantidad provisionalmente y tras la devolución de la bicicicleta será mucho más sencillo y rápido proceder al reintegro de la cantidad pagada como fianza.

El servicio de alquiler se atiende de una forma muy personal y detallada. Aún podiendo hacer la reserva directa mediante esta web,  se recomienda ante cualquier duda contactar conmigo (Tomás Sánchez)  a través de este e-mail: tomas@bicigrino.com o si se prefiere por teléfono al +34 627 92 82 13. Para la organización y coordinación del alquiler es preferible y mucho más práctico hacer un contacto previo mediante estos medios.

fianzaalquiler
999562 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.