X-Plorer ha demostrado con creces que se merece sin duda su nombre. Barranquismo, escalada o espeleologia, nada le asusta.



Booking.com


Las Opiniones de nuestros clientes


X-PLORER 35 Petate M 35L Amarillo-Negro ORTLIEB

€67.49
Tax included
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
X-Plorer ha demostrado con creces que se merece sin duda su nombre. Barranquismo, escalada o espeleologia, nada le asusta. Incluso es apreciado como acompaante sobre la motocicleta. Al ser un hibrido entre mochila y petate, es mas ligero que una mochila convencional. Esta disponible en dos tallas y una vez vacio se puede plegar ocupando muy poco espacio.

Otros detalles practicos:


+ anillas en forma de D en el cierre
+ dos anclajes para atarla, bloquearla, colgarla o fijar un mosqueton
+ asa para transporte
+ facil limpieza interior
ORT-R17203
1000 Items

No customer reviews for the moment.