El aliado ideal para las actividades deportivas al aire libre. Con el tubo para beber se puede convertir cualquier Water Bag, Water Belt, o botella de plastico en un sistema de hidratacion: desmontar la valvula, meter el tubo dentro del recipiente y volver a colocar la valvula.

Tubo De Hidratacion Para WaterBag, WaterBelt ORTLIEB

€20.99
Tax included


Las Opiniones de nuestros clientes




Booking.com
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El aliado ideal para las actividades deportivas al aire libre. Con el tubo para beber se puede convertir cualquier Water Bag, Water Belt, o botella de plastico en un sistema de hidratacion: desmontar la valvula, meter el tubo dentro del recipiente y volver a colocar la valvula. El tubo de mas de 95 cm incorpora una valvula de cierre en el extremo de la boca y una caperuza protectora.

Otros detalles practicos:


+ valvula en el tapon para compensar la presion dentro del recipiente
+ se puede desmontar la pieza de la boca para su limpieza
ORT-N4201
1000 Items

No customer reviews for the moment.