ÀUna excursion de fin de semana, unas vacaciones activas o bien un viaje a un pais lejano? ÀBuscas una bolsa impermeable y de resistencia maxima con gran confort?



Booking.com


Las Opiniones de nuestros clientes


DUFFLE RG Bolsa De Viaje 60L Negra ORTLIEB

€265.49
Tax included
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
ÀUna excursion de fin de semana, unas vacaciones activas o bien un viaje a un pais lejano? ÀBuscas una bolsa impermeable y de resistencia maxima con gran confort? Entonces, la ORTLIEB Duffle RG es la bolsa ideal. Contrariamente a la Duffle RS, concebida para exigencias extremas, la Duffle RG esta equipada con un varillaje telescopico de aluminio. Gracias a ello es muy confortable y facil de manejar Ð en cualquier suelo. Con sus rodillos grandes, el marco estable de aluminio y la base resistente a golpes, esta bolsa robusta impresiona tambien en el empleo offroad. Tanto en estado lleno como tambien vacio, la ORTLIEB Duffle RG es absolutamente estable y puede moverse de tres maneras: llevandola en la mano, arrastrandola con el sistema telescopico o bien en el hombro como una mochila. El tejido impermeable de poliester y la cremallera impermeable TIZIP Masterseal de 10 mm garantizan que el interior de la bolsa sea protegido de manera optima bajo todas las condiciones. Otra ventaja especial de la Duffle RG mas pequea: con sus dimensiones exteriores de 55 x 35 x 23 cm se considera en el avion como equipaje de mano. A pesar de su tamao compacto ofrece 34 litros de espacio, siendo con ello la bolsa ideal para viajes cortos.

Otros detalles practicos:


+ Rollos outdoor de 100 mm
+ Placa de aluminio entre los rollos para proteger el fondo de la bolsa
+ Correas de hombro acolchadas de quita y pon para funcion de mochila
+ Estribo de alambre al final de la cremallera para fijar un candado
+ Bolsa exterior de red con cremallera (no impermeable)
+ Bolsa interior con cremallera y cinta de compresion interior para adaptar el volumen
|
ORT-K12101
1000 Items

No customer reviews for the moment.