Bikepacking es minimalismo practicado. Es escaparse a la naturaleza con un equipaje solo minimo, por una sola noche o por varios dias.



Booking.com


Las Opiniones de nuestros clientes


FRAME-PACK M Bolsa 4 Litros Slate ORTLIEB

€94.49
Tax included
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Bikepacking es minimalismo practicado. Es escaparse a la naturaleza con un equipaje solo minimo, por una sola noche o por varios dias. Con el ORTLIEB Frame-Pack aprovechas incluso el triangulo del cuadro para obtener valioso espacio para guardar objetos. Gracias al bajo punto de gravedad cerca de la bicicleta, el Frame-Pack es el lugar ideal para guardar objetos pesados como herramientas, cocinas de camping o provisiones. El tejido de nilon probado y hermetico al agua garantiza, en union con el cierre de cremallera impermeable al agua, que el contenido permanezca seco incluso en las condiciones mas adversas. El montaje es muy sencillo y se efectua con cierres velcro robustos y de gran fuerza adhesiva en el tubo superior del cuadro y mediante correas laterales y variables fijadas en la tija del sillin y el tubo inferior. El Frame-Pack se ofrece en los tamaos 4 y 6 L Ð en funcion del tamao del triangulo del cuadro.
You can download a template to proof the size according to your bike:
Here template Framepack L
Here template Framepack M
(download PDF - print on paper (no scaling)
and glue parts together)
ORT-F9971
1000 Items

No customer reviews for the moment.