Lancemonos a la prãxima pequeea aventura! El elemento central de tu equipo bikepacking, el ORTLIEB Seat-Pack, se monta con cierres velcro extra fuertes facilmente en la tija de sillin. Un efecto practico es por ello es que la bolsa de sillin sirve a la vez como chapa de protecciãn en el terreno.



Booking.com


Las Opiniones de nuestros clientes


SEAT-PACK L Bolsa Sillin 16.5 Litros Slate ORTLIEB

€130.49
Tax included
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Lancemonos a la prãxima pequeea aventura! El elemento central de tu equipo bikepacking, el ORTLIEB Seat-Pack, se monta con cierres velcro extra fuertes facilmente en la tija de sillin. Un efecto practico es por ello es que la bolsa de sillin sirve a la vez como chapa de protecciãn en el terreno. El Seat-Pack voluminoso e impermeable garantice que su ropa de recambio permanezca siempre seca. La bolsa puede variarse de manera inteligente, mediante un tensado lateral del cierre enrollable, entre 8 y 16,5 litros o bien entre 7 y 11 litros de volumen, segn sea la duraciãn prevista de tu viaje. Una valvula adicional garantiza una compresiãn sencilla y rapida y dimensiones an mas compactas. Para una excursiãn de un dia puedes emplear el Seat-Pack tambien como una especie de mochila y no importa si montas un cross-bike una bicicleta de montaea, una bicicleta de carrera o un E-Mountainbike. La bolsa se ofrece en dos tamaos.
La variante de 16,5 litros ofrece, gracias a la fijaciãn elastica con cuerdas en el lado superior, un espacio adicional con acceso rapido para guardar objetos. Necesita, para montarla, en total un espacio de 15 centimetros.
Seis centimetros de altura de montaje en la tija de sillin ya son suficientes para la variante pequeea de las dos bolsas, por lo que esta bolsa mas compacta es ideal para tamaos de cuadro mas pequeeos, para fullys y bicicletas con tija de sillin abatible.

Otros detalles practicos:

+ tejido reforzado en los puntos de contacto con el sillin
+ Daisy Chain vertical para la luz trasera
+ tambien adecuado para tijas de sillin de carbono
+ peso ligero
+ cuatro reflectores 3M Scotchlite para diferentes estados de rodadura

Consulte el video YouTube para obtener un clip de fijaciãn del cinturãn de fijaciãn.

ORT-F9901
1000 Items

No customer reviews for the moment.