• New

El Back-Roller Urban multifuncional (alforja individual) es ideal para todos que necesitan una bolsa impermeable de gran capacidad en su camino al trabajo, a la universidad o a la escuela. La alforja, fabricada de una mezcla de cordura y algodãn y de aspecto textil, armoniza perfectamente tanto con un look casual o de negocios.

BACK-ROLLER QL2.1 Alforja Urban Individual 20l. Pepper ORTLIEB

€74.99
Tax included
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El Back-Roller Urban multifuncional (alforja individual) es ideal para todos que necesitan una bolsa impermeable de gran capacidad en su camino al trabajo, a la universidad o a la escuela. La alforja, fabricada de una mezcla de cordura y algodãn y de aspecto textil, armoniza perfectamente tanto con un look casual o de negocios. Gracias al revestimiento de poliuretano en el interior es absolutamente impermeable. Con el practico sistema de sujeciãn Quick-Lock, es posible la sujeciãn rapida y poco complicada en el portaequipajes. Una bolsa interior de montaje fijo, integrada por compartimento principal y bolsa de malla, permite guardar objetos de manera ordenada. Con la correa de hombro, el Back-Roller Urban puede llevarse cãmodamente como un bolso.

Otros detalles practicos:


+ dos reflectores de superficie grande
ORT-F5502
1000 Items

No customer reviews for the moment.