La ORTLIEB Ultimate Six Classic de tejido de poliester resistente e impermeable es una bolsa para el manillar de formato compacto y se cuenta entre el equipo basico de cualquier ciclista en sus excursiones.
ULTIMATE 6 CLASSIC Bolsa De Manillar M-7Li. Blanca-Negra ORTLIEB
Las Opiniones de nuestros clientes
-
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
La ORTLIEB Ultimate Six Classic de tejido de poliester resistente e impermeable es una bolsa para el manillar de formato compacto y se cuenta entre el equipo basico de cualquier ciclista en sus excursiones. Con un volumen de 5, 7 u 8,5 litros ofrece suficiente espacio para tus objetos de valor y cualquier cosa que quieres tener a mano rapidamente durante el viaje. La economica variante de nilon y cordura se ofrece en tres tamaos y se suministra con tapa magnetica que puede cerrarse con llave y un soporte, asimismo con llave, para manillares hasta un diametro de 3,8 mm. Resulta especialmente practico el compartimento transparente de la tapa, resistente a la lluvia, de la version de cinco litros (medidas interiores Òtiles de 21 x 12 cm) para smartphone, GPS o mapa. Por supuesto, puedes manejar asimismo tus aparatos de pantalla tactil a traves de la lamina.
En las dos variantes grandes existe la posibilidad de emplear un inserto, por ejemplo para guardar la valiosa camara de manera segura tambien durante el viaje. Todas las variantes estan dotadas de correa de llevar para el hombro, reflector y bolsa interior integrada con cierre de cremallera. Ademas, el juego de montaje ORTLIEB que puede cerrarse con llave evita que la bolsa sea retirada imprevistamente. Todos los modelos Ultimate Six tambien pueden emplearse con los adaptadores de manillar de las generaciones ORTLIEB anteriores como tambien con soportes Klickfix de Rixen&Kaul. Para todas las bolsas hay abundantes accesorios.
Otros detalles practicos:
+ adecuado para manillares hasta 31,8 mm de diametro y manillares conicos (no adecuado para manillares de carbono)
+ reflector de material reflejante 3M Scotchlite en el lado anterior
+ pequeeo reflector de lamina reflejante negra en el bloque de sujecion
+ resiste hasta una carga max. de 5 kg
+ posibilidad de sujecion para bolsa de mapas y Safe-it S-XL (modelos a partir de 2017)
+ inclusive soporte que puede cerrarse con llave (dos llaves incluidas)
+ soporte compatible con el adaptador para E-Bike de ORTLIEB
+ compartimento interior para objetos de valor con cierre de cremallera y mosqueton para llaves
No customer reviews for the moment.