Sencilla configuracin y navegacin en el dispositivo con pantalla a color



Booking.com


Las Opiniones de nuestros clientes


WAHOO - ORDENADOR PARA BICICLETA ELEMNT ROAM CON GPS

€349.99
Tax included
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ordenador para bicicleta ELEMNT ROAM con GPS, creado para hacer recorridos. Sus caractersticas de navegacin inteligente facilitan la navegacin desde el dispositivo, que incluye la funcin ÒRecuperar el rumboÓ, que vuelve a trazar la ruta para que llegues a tu destino incluso si te desvas. El ELEMNT ROAM es el primer ordenador para bicicleta Wahoo que incluye una pantalla a color. Cuando se combina con la cristalina pantalla Gorilla Glass© de 2,7Ó, ver tus datos y tus rutas es ms sencillo y as puedes concentrarte en tu recorrido. El ELEMNT ROAM tambin incluye un sensor de luz ambiente, y de esta forma los indicadores LED y la luz de fondo de la pantalla se ajustarn automticamente en funcin de las condiciones de iluminacin en interiores y en exteriores. Gracias a la mayor vida til de la batera, puedes explorar durante hasta 17 horas antes de que necesites volver a cargarla. Gracias al ordenador para bicicleta ELEMNT ROAM con GPS explorar es sencillo, tanto si necesitas indicaciones paso a paso como si solamente quieres encontrar el camino ms rpido para volver a casa. Sus caractersticas de navegacin en el dispositivo y las potentes integraciones estn diseadas para que puedas ir de un lado a otro con confianza.

WAHOO 1
100 Items

No customer reviews for the moment.