Albergues bicigrinos


 

Los albergues bicigrinos han sido seleccionados directamente por nosotros en base a la experiencia acumulada trás años en el camino y siempre con el criterio de que sean aptos para quienes hacen el camino en bicicleta y como no que ofrezcan los servicios que los ciclistas esperan para ellos y sus máquinas. 

 

albergues bicigrinos 

 


 

Agrupamos así  una serie de servicios pensados con mentalidad bicigrina y acorde con las necesidades de los bicigrinos.

 

En nuestros albergues podrás reservar plaza, podrás guardar tu bicicleta a salvo y sobre todo podrás planificar tus etapas sabiendo siempre de antemano que tendrás sitio para ti y para tu bicicleta.

 

A través del servicio combinado entre BICIGRINO y SEUR  podrás enviar tu bicicleta a casa una vez acabado tu camino y nada más entrar en Santiago de Compostela ya la tendrás a buen recaudo y lista para viajar.

También con el soporte de nuestra red de albergues podrás enviar la bicicleta desde tu casa hasta el lugar de inicio del camino.

 

Eso y muchos servicios servicios más que ya se ofrecen y que con el tiempo iremos poniendo para adaptarnos a las necesidades de los bicigrinos.

 


 

 


 

Es condición indispensable en estos albergues el poder guardar las bicicletas a buen recaudo y el no hacer discriminación a los bicigrinos respecto a las reservas de plazas.

 

En los albergues BICIGRINOS encontrarás la especial filosofía pensada para los bicigrinos y sus peculiares necesidades.

 

 

 


 

 

 

 


Tienda virtual del bicigrino